Vinilos decorativos – La imaginación al poder

por | Vinilos

Los Vinilos Decorativos son adhesivos plásticos con formas florales, textos, u otras siluetas divertidas. Son ideales para decorar la casa o locales comerciales.

Si alguna superficie lisa te parece demasiado aburrida y quieres darle un toque de color, las pegatinas de vinilo decorativo, son la solución perfecta!.

Tenemos una buena selección de vinilos decorativos de corte, es decir, pegatinas con siluetas que tienen el mismo aspecto por ambos lados

Por lo tanto pueden colocarse en cristales y que se vea el dibujo por ambos lados. Sólo tienes que elegir el color que mejor se adapta a tu decoración!.

El vinilo de corte es otra opción a precio económico que puedes encontrar. 

Materiales de optima calidad para rotulaciones, en colores macizos, de textos y figuras, logos

Se puede pegar tanto por el interior como por el exterior de un escaparate, así como sobre paredes o soportes opacos.

Este mismo producto se convierte en un vinilo decorativo para escaparates si realizamos un diseño original para tu negocio

 

Imagen corporativa

Hay varios colores donde elegir

Galeria de ímagenes

 

Ideas para decorar tu casa o negocio

Aquí tienes una galería con parte de los trabajos que realizamos diariamente, si haces click en cualquier imagen la puedes ampliar y puedes ver los detalles.

Realizamos cristales decorados,y  vinilos al ácido, disponibles también con cualquier impresión digital, tanto para fachadas, escaparates e interiores, como para separar o dar privacidad a los despachos y zonas de trabajo,

Sin dejar de lado la decoración y el diseño, con texturas y colores de la mayor calidad siempre acordes a su imagen corporativa.

¿Quieres un presupuesto o mas información?

Si deseas mas información o quieres que pase un comercial a visitarte, puedes llamar al teléfono 93 640 81 81, o rellenar este formulario y resolveremos tus dudas.

Tambien puedes pasar a visitarnos por la Calle Jaume Balmes 31 en Sant Boi o seguirnos en las redes sociales de Instagram o Facebook

¿Que necesitas?

15 + 12 =