Vallas Publicitarias – Impacto visual a distancia

por | Empresas, Expositores

Las Vallas Publicitarias, carteles y señales son el medio ideal para producir un gran impacto visual y atraer a posibles clientes a su negocio.

En nuestra empresa disponemos de todo lo necesario para que las vallas publicitarias o cualquier medio publicitario, puedan atraer a un gran número de anunciantes y pueda conseguir un elevado índice de notoriedad.

Nuestro departamento de diseño es capaz de sacar el máximo partido a la gráfica publicitaria de su valla.

Con la combinación de la tecnología moderna, y las técnicas de producción, nuestras vallas publicitarias y rótulos de metal son la perfecta combinación de la durabilidad y la rentabilidad.

Barnaretols47 te ofrece una solución integral en cuestión de publicidad mediante vallas publicitarias de chapa.

Realizamos el diseño que mejor se adapte a tus necesidades, fabricamos, ensamblamos el producto y lo montamos en el lugar establecido por el cliente.

Galeria de ímagenes

 

Vallas publicitarias colocadas

Aquí tienes una galería con parte de los trabajos que realizamos diariamente, si haces click en cualquier imagen la puedes ampliar y puedes ver los detalles.

Realizamos cristales decorados,y  vinilos al ácido, disponibles también con cualquier impresión digital, tanto para fachadas, escaparates e interiores, como para separar o dar privacidad a los despachos y zonas de trabajo,

Sin dejar de lado la decoración y el diseño, con texturas y colores de la mayor calidad siempre acordes a su imagen corporativa.

¿Quieres un presupuesto o mas información?

Si deseas mas información o quieres que pase un comercial a visitarte, puedes llamar al teléfono 93 640 81 81, o rellenar este formulario y resolveremos tus dudas.

Tambien puedes pasar a visitarnos a Jaume Balmes 31 o seguirnos en las redes sociales de Instagram o Facebook

5 + 14 =