Diseños para fabricar tu rótulo en Sant Boi

Puedes desplazarte con la flechas y tener mas información sobre el rótulo que creas que corresponde mas con la imagen de tu negocio.

Para ver todos los tipos de rótulos dale a la ventana de la derecha en el que mas se adapte a lo que buscas, y en cada uno verás una galería con imágenes para darte una idea.

¿Unicamente rótulos?

Veras que trabajamos también con otros productos a parte de los rótulos, por ejemplo, Vinilos, Carpetas inmobiliarias, Led, Lonas, Rotulación de vehículos,  Vallas publicitarias, y un largo etc.

¡¡¡¡Si no lo encuentras pidenoslo!!!!

Rótulo de letras Corpóreas – La distinción en tu negocio

¿Letras unicamente? El Rótulo de letras corpóreas se componen de una serie de elementos en tres dimensiones, montados sobre un soporte. Aplicamos volumen y adaptamos letras, logotipos, o cualquier...

Rótulo de cajón luminoso – Un clásico moderno

¿Que debo hacer para montar mi rótulo de cajón luminoso?  El Rótulo de cajón luminoso es una buena y económica manera de señalizar una empresa y su emplazamiento. Tiene una gran luminosidad que lo...

Rótulos de led – La eficiencia energética.

¿Que son los rótulos led?  Toda la vida se han colocado en el exterior de un escaparate, paredes o soportes opacos. Pero también pueden pegarse en el interior de recepciones, estilo photocall, o...

Rótulos para Farmacia y Óptica

Los Rótulos para Farmacia deben ser muy sencillos pero llamativos, lo principal es que cuente con un letrero grande que diga “Farmacia”. Este elemento es fundamental, ya que con solo el nombre de...

Banderolas Luminosas – Haz que los clientes te vean

¿Porque poner una banderola publicitaria?  Actualmente todas las banderolas luminosas van iluminadas por led. Pueden iluminarse mediante fluorescentes, bandas de led o puntos de led vistos.Porque te...

Lonas publicitarias

Materiales de fabricación de las Lonas Publicitarias Como su nombre indica las lonas publicitarias, están fabricadas con lona, que después pasa por un proceso de impresión. La lona es una tela de...

Rótulo de pantalla – Crea tu imagen

¿Que diferencia hay entre un rótulo de pantalla y un rótulo de cajón? El Rótulo de Pantalla Luminosa consta de dos perfiles de aluminio de cualquier color, una pantalla con instalación de...

La impresión digital

Una vez aceptado el presupuesto y con las ideas mas claras el siguiente paso es la impresión, en el caso que se trabaje con vinilos, papel o lonas.

¿Desde donde imprimimos?

El proceso de impresión se lleva a cabo en nuestras instalaciones ubicadas en la Calle Bálmes, 31 de Sant Boi, donde disponemos de todos los elementos necesarios para la impresión de tu rótulo.

Imprimimos en pequeño y gran formato, 

No únicamente fabricamos rótulos en Sant Boi, disponemos de plotter para la realización de vinilos de corte u vinilos de impresión.

Puedes utilizar nuestros diseños o aportar los tuyos.

contamos con impresoras de nueva generación para la producción de lonas de gran formato, y para aumentar la producción de los trabajos, debido a la creciente demanda.

Estamos en todo el proceso de fabricación y montaje

La fabricación de los soportes y luminarias para los rótulos, la colocación de vinilos para coches y furgonetas y la creación de letras corporeas, se realizan desde nuestro centro de fabricación ubicado en Santa Coloma de Cervelló, donde se encuentran ubicados nuestros operarios de fabricación e instalación.

Fresadora de control numerico para los rótulos corpóreos.

En este centro de trabajo contamos con todos los elementos necesarios para este cometido, destacando la nueva fresadora de control numérico, que nos permite realizar letras corpóreas en distintos materiales, que dan una imagen espectacular de una empresa o negocio.

También contamos con zonas habilitadas para la soldadura y el pintado de los soportes para los rótulos y plataformas elevadoras para su colocación donde sea preciso.

Instalación y entrega del producto acabado

Nos entusiasma particularmente esta etapa de nuestro trabajo en la que entregamos a tiempo y sin sorpresas, debido a la experiencia que nos da ese grado de seguridad de ser unas de las mejores empresas en nuestro sector. 

En la actualidad  instalamos en ferias, naves industriales, vallas, vehículos de largas proporciones, tótems, interiores y exteriores de locales comerciales.

Contamos con profesionales cualificados en cada una de las áreas de fabricación, que tenemos disponibles en Barnaretols47, incluido el montaje.

Cumplimos todas las expectativas de nuestros clientes y colaboradores.

Contamos con presencia en Redes sociales tales como Facebook o Instagram, si quieres estar al tanto de nuestros últimos proyectos y montajes, solo tienes que pasarte por ellas y dejarles un like.

Así que ahora que ya sabes como trabajamos, déjanos ser tu empresa de rótulos en Sant Boi.