Rotulación de Vehículos – Vístelo con tu marca

por | Mar 10, 2019 | Rotulación de vehículos, Vinilos

La Rotulación de vehículos, llamada comunmente vinilo para coches, es uno de los servicios más solicitados, por los grandes beneficios que ofrece a empresas y marcas.el principal, una presencia continuada y móvil, que aporta una gran visibilidad y un impacto muy directo. Hoy en día se puede rotular todo tipo de vehículos con un amplio abanico de opciones y un excelente resultado, por eso es tan habitual la rotulación de flotas completas, ya sean coches, furgonetas o camiones.

La rotulación para vehículos se puede realizar mediante vinilo cortado –también llamado vinilo de corte- o vinilo impreso digitalmente.

El rótulo de vinilo cortado es el sistema más tradicional, muy adecuado para logotipos y mensajes informativos. 
Presenta unos buenos resultados de adherencia y duración, con la limitación de que se pueden llevar a cabo diseños realizados a base de dibujos, letras o trazados.

Frente a esto, el rótulo de vinilo impreso es la “imagen total”: se puede imprimir digitalmente todo tipo de fotografías y diseños publicitarios con una alta calidad de definición y un resultado muy espectacular.

En los cristales, se puede utilizar el rótulo de vinilo microperforado, que permite darle al exterior todo el diseño y el color que se desee, conservando la máxima visibilidad desde el interior. Otra opción son los cristales tintados con vinilo de protección solar, que cumplen una función climatizadora y permiten aislar el interior de la luz y el calor, aportando un mayor confort.