Photocall para eventos – Siéntete famoso

por | Empresas, Expositores

Uso de los photocall para eventos y fiestas

El uso de photocall para eventos y fiestas privadas, es indispensable, sin embargo debido a su reducido precio, se sigue extendiendo cada vez mas, para eventos particulares.

Posando en ellos podremos sentirnos famosos por un día.

¿Qué es un photocall?

Es un espacio reservado para que los invitados a la fiesta o evento al que asistan se hagan fotos con un fondo original o un fondo en el que aparecen las marcas de los patrocinadores.

Generalmente estos se usaban en eventos de importancia, al que asisten gente del famoseo y de la farándula, ahora debido a sus múltiples usos y al reducido coste, se ha puesto de moda y es una buena manera de impresionar a tus invitados

¿Donde poner el photocall? 

Por lo general basta un sitio dónde los fotógrafos puedan hacer bien su trabajo, y el tiempo y la climatología, no sean un problema. Sobretodo obviamente, no hay que colocarlo nunca en un lugar de paso.

El fondo puede ser una lona, cartel o tela o tal vez el propio paisaje del lugar con algún elemento decorativo en plano. Esta última opción puede ser la ideal en eventos que se realizan al aire libre, por ejemplo en una playa. Ya sabemos que si eres una empresa y montas un photocall para eventos te interesa promocionar tu marca, pero eso no quiere decir que sobrecargues las imágenes con tu logo o con tu nombre.

Fabricación y venta de photocalls para eventos en Barcelona

Si buscas tu photocall para eventos en Barcelona, nuestros expositores rollup publicitarios son una solución económica y visualmente muy atractiva.

El photocall viene soportado por una estructura de aluminio y se puede confeccionar en varias medidas estandarizadas, siendo la mas habitual la de 2,30 x 2,30 m

La imagen va impresa sobre lona o textil y se puede confeccionar con velcro o tensores de cuerda para sustituirlo cuando se desee.

.

 

¿Quieres un presupuesto o mas información?

Si deseas mas información o quieres que pase un comercial a visitarte, puedes llamar al teléfono 93 640 81 81, o rellenar este formulario y resolveremos tus dudas.

Tambien puedes pasar a visitarnos por la Calle Jaume Balmes 31 en Sant Boi o seguirnos en las redes sociales de Instagram o Facebook

¿Que necesitas?

14 + 4 =