Fotomurales – Transportate a la naturaleza desde tu casa

por | Vinilos

Los fotomurales son grandes reproducciones fotográficas y pictóricas que colocadas en la pared de nuestra casa nos transportan a otros parajes y nos acercan a la naturaleza, creando un ambiente exótico.

Para que su colocación resulte más sencilla, los fotomurales están divididos en fragmentos más pequeños. Las medidas estándar de nuestros fotomurales facilitan su integración en la decoración de cualquier hogar, pero si deseas que tu fotomural sea más pequeño puedes medir y recortar los extremos para ajustarlo a las medidas de tu pared, sin que esto dificulte su colocación.

Te recomendamos que antes de iniciar la colocación de tu fotomural dispongas las piezas sobre el suelo para comprobar que la imagen se compone de manera correcta y que los diferentes fragmentos son del mismo tamaño, para lo que te aconsejamos que los coloques unos sobre otros. En caso de que observes defectos de fabricación al realizar este proceso, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros para informarnos antes de iniciar la colocación, pues en nuestras condiciones generales especificamos que aceptas el producto una vez ha comenzado su colocación.