Banderolas Luminosas – Haz que los clientes te vean

por | Diseño para tiendas, Rótulos

¿Porque poner una banderola publicitaria?

 

Banderola luminosa publicitaria

Actualmente todas las banderolas luminosas van iluminadas por led.

Pueden iluminarse mediante fluorescentes, bandas de led o puntos de led vistos.

Porque te dá visibilidad

Con esta Banderola Luminosa de dos caras cualquier persona que pase junto a tu negocio, tienda, oficina, comercio o empresa te localizará fácilmente.

Porque se pone en cualquier lado

Ofrece un montón de posibilidades de instalación: puedes colocarla junto al escaparate, atornillada a la pared o colgante. Además de publicitaria es muy decorativa. ¡La recibirás rotulada y lista para colocar!.

Porque esta en todas partes

Son uno de los soportes publicitarios más extendidos y de mayor reclamo por tratarse de un medio de publicidad muy visible para todos los viandantes, con lo cual las posibilidades de atraer clientes aumentan.

Son un excelente medio para mejorar la imagen de su negocio. Los comercios que cuentan con una banderola instalada en su fachada destacan en mayor medida sobre el resto de negocios de su entorno.

Tipos de banderolas publicitarias

 

Existen diferentes tipos de banderolas o, como también se les conoce, rótulos de doble cara. Las más convencionales son las que llevan una perfilería de aluminio lacada con frente en metacrilato. Su iluminación se consigue por medio de leds (banderolas de leds) o con tubos fluorescentes de neón.

Saliendo de los convencional encontramos banderolas luminosas realizadas totalmente en metacrilato con texto en volumen o sin él. Están de moda las banderolas metálicas que pueden ser de aluminio con cualquier material que pueda técnicamente funcionar.

Una muestra de nuestros trabajos

 

Ideas para tu establecimiento

Aquí tienes una galería con parte de los trabajos que realizamos diariamente, si haces click en cualquier imagen la puedes ampliar y puedes ver los detalles.

Realizamos cristales decorados,y  vinilos al ácido, disponibles también con cualquier impresión digital, tanto para fachadas, escaparates e interiores, como para separar o dar privacidad a los despachos y zonas de trabajo,

Sin dejar de lado la decoración y el diseño, con texturas y colores de la mayor calidad siempre acordes a su imagen corporativa.

¿Quieres un presupuesto o mas información?

Si deseas mas información o quieres que pase un comercial a visitarte, puedes llamar al teléfono 93 640 81 81, o rellenar este formulario y resolveremos tus dudas.

Tambien puedes pasar a visitarnos por la Calle Jaume Balmes 31 en Sant Boi o seguirnos en las redes sociales de Instagram o Facebook

¿Que necesitas?

10 + 10 =